Aprende a cómo invertir con EuroBull en 2022 con estos sencillos pasos

Sin duda, EuroBull es una de las mejores plataformas de trading con mayor popularidad en los 5 continentes, además cuenta con miles de usuarios y gestiona millones de dólares en inversiones cada día.

Esta plataforma ofrece muchos activos e instrumentos financieros como acciones, CFD de divisas, materias primas, índices, plazo fijo, entre muchísimas más opciones para invertir.

También es uno de los brokers mejor posicionados en América Latina, debido que siempre está innovando con conceptos inteligentes que “revolucionan” la forma de invertir. Pero, con tantas opciones algunos inversores se preguntarán: ¿Cómo invertir en EuroBull?

En esta guía te daremos un repaso de los principales conceptos que tendrás que tomar en cuenta y las diferentes estrategias que te servirán para negociar con esta plataforma.

Nota Importante: Un 52% de los inversores principiantes pierden dinero al invertir en trading. Valora si puedes permitirte arriesgar este capital.

Pero como puedes imaginarte EuroBull tiene muchas desventajas a la hora de invertir:

  • Opera en dólares: Es posible añadir fondos de múltiples monedas como libra, euro, peso colombiano, chileno, real brasileño, pero las distintas cuenta estará configurada en dólares americanos.
  • Comisiones: Al invertir en EuroBull, algunas comisiones y diferenciales podrán ser algo más bajas en comparación con otros brokers.
  • Acciones: A pesar que EuroBull permite comprar acciones reales, no es posible comprar acciones completas. Invertir con Eurobull te permitirá comprar la cantidad de acciones que desees.

Cómo invertir con las estrategias de EuroBull

Como puedes imaginar, con tanta variedad de activos, instrumentos financieros y mercados puede ser algo complicado saber cómo invertir con EuroBull. Es por eso que en Las Notas Económicas te daremos algunas estrategias para invertir con EuroBull. 

Gestiona tu propia inversión

La primera estrategia de inversión con EuroBull sería adquirir la cuenta standar, debido que el monto a arriesgar es mínimo y las opciones de aprendizaje son variadas. 

Si tienes claro en qué empezar a invertir con EuroBull, o te apetece investigar y averiguar qué inversiones son las que realmente te atraen, entonces abre la posición que quieras con un mínimo de riesgo.

Probablemente no quieras solo comprar o vender, sino tener varias operaciones simultáneas. Seguramente no querrás poner todo el dinero en un solo activo financiero, sino que buscaras diversificar los riesgos.

Tipos de orden en EuroBull

Al invertir existen varias formas de colocar una orden, y dependiendo de cómo quieras invertir en EuroBull te convendrá una u otra:

  • Orden de mercado: Simplemente, compras o vendes un activo y esta se ejecuta por el precio al que ese activo cotiza al momento de activar el botón. Se llama orden de mercado debido que el precio será al valor del mercado.
  • Orden limitada: En este caso le dirás a EuroBull que quieres comprar, solo si la cotización alcanza un rango determinado. 

Lo importante para los asesores de EuroBull es que encuentres un porfolio que se adapte a tú perfil de inversor, y que te sientas cómodo. Hay distintas posibilidades, pero en EuroBull podrás clasificar las diferentes.

5 thoughts on “Aprende a cómo invertir con EuroBull en 2022 con estos sencillos pasos

  1. Se me hizo muy sencillo registrarme y comenzar a operar con EuroBull, muy buenas opciones, soy trader experimentado, y la creación del portafolio que me hizo mi asesor me sorprendio gratamente. SON MUY RECOMENDADOS

  2. Tengo 3 meses, es poco tiempo, pero he aprendido muchas cosas gracias a la asesoria de Eubobull, mi mayor ganancia esta en el material recibido de esta empresa

  3. Vengo de otro asesor financiero, decidí cambiar a este broker porque los comentarios son muy positivos, y hasta el momento en par de meses me han cumplido, mi primer mes tuve ganancias importante y retire el dinero y me lo dieron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.