Elon Musk será interrogado esta semana por parte de los abogados de Twitter en la preparación del juicio que ocurrirá en octubre y que enfrentará a ambas partes, luego que el multimillonario cancelará el acuerdo de compra por 44.000 millones de dólares.
El interrogatorio se llevará a cabo lunes y martes, probablemente tenga una extensión hasta el miércoles. La entrevista es un paso previo para iniciar el juicio civil que se celebrará en un tribunal en Delaware y, según expertos, será un momento clave para el desenlace del proceso.
Musk responderá bajo juramento las preguntas de los abogados de Twitter, que trata de forzar al empresario a cumplir con la compra de la red social.
El hombre con más dinero en el mundo anunció la cancelación del acuerdo, entre sus argumentos está el porcentaje de cuentas falsas dentro de la red social, desde entonces agregó nuevos argumentos para abandonar la operación.
Musk se ampara en la denuncia sobre irregularidades en Twitter realizada por el ex-jefe de ciberseguridad Peiter Zatko. Los abogados de Musk citaron a Zatko a declarar en este proceso, en el que las partes pidieron numerosos testimonios de personas con relevancia.
Los abogados del multimillonario y la red social tienen semanas intercambiando datos e informaciones para la preparación del proceso. Está previsto que el juicio inicie el 17 de octubre, y dure cerca de cinco días.
+ No hay comentarios
Agregar comentario