3M elevó su previsión de ganancias para 2024, tras la fuerte demanda de materiales para techos, adhesivos industriales y equipos electrónicos, que ayudó al gigante manufacturero a superar las estimaciones de ganancias trimestrales.
Bill Brown, director ejecutivo de 3M, apuntó al desarrollo de nuevos productos, que se retrasaron debido a que la compañía cambió el gasto para mitigar responsabilidades legales y reducir costos en su cadena de suministro.
3M publicado resultados optimistas en los últimos trimestres tras sufrir en 2023 una caída sobre la demanda de los consumidores impulsado por la alta inflación y débil mercado chino.
La empresa inició recortes de empleo y dividió su negocio de atención médica para convertirlo en una empresa que cotiza en bolsa, para mitigar la desaceleración de la demanda. Los inversores respondieron haciendo subir las acciones un 47,5 por ciento en 2024.
3M cree que dos de sus tres negocios habían registrado aumentos orgánicos en las ventas, mientras que su negocio de consumo mostró una débil demanda en áreas como embalaje y cuidado del hogar.
+ No hay comentarios
Agregar comentario