Los rendimientos de los bonos del Tesoro retrocedieron este martes en Estados Unidos impulsados por los bajos volúmenes negociados y por las preocupaciones sobre los contagios de COVID en China.
Con este panorama los inversores esperan algunas señales sobre las perspectivas de inflación y política monetaria provenientes de las actas de la Reserva Federal que se publicarán el miércoles 23 de noviembre.
Los retornos a 10 años retrocedieron cerca de 5 puntos, mientras que los de la nota a dos años hicieron lo propio en menor medida. Los rendimientos de los bonos van inversamente a los precios.
La curva de rendimiento de estos dos vencimientos se mantenía en territorio negativo al ubicarse en -75,8 puntos básicos. El mercado de bonos permanecerá cerrado el próximo jueves debido el feriado de Acción de Gracias.
La Reserva Federal publicará el miércoles las actas de la reunión de este mes, con los inversionistas buscando señales de discusiones sobre la moderación del ritmo de aumentos de tasas, mientras el órgano monetario combate la inflación.
+ No hay comentarios
Agregar comentario