Delta Air Lines anunció las ganancias obtenidas en el primer trimestre que superaron las expectativas del mercado, gracias a la fuerte demanda y desempeño operativo. Las acciones subieron 4,56 por ciento impulsado por los probables ingresos récord en el trimestre que finaliza en junio.
Durante el primer trimestre, Delta registró ganancias por acción de 0,45 dólares, superando las expectativas del mercado que situaban la ganancia en 0,34 dólares.
Los ingresos alcanzaron los 12.600 millones de dólares, marcando un aumento del 6 por ciento en comparación del mismo trimestre del año 2023. El crecimiento de ingresos de Delta Air Lines se atribuye a la confiabilidad operativa y fuertes tendencias sobre la demanda, que contribuyó a la ganancia récord entre enero y marzo.
La empresa prevé un impulso y espera que el trimestre que finaliza en junio genere ingresos récord con margen operativo cercano a diez años. Además, anticipa un avance entre 2,20 y 2,50 dólares en sus acciones.
La confianza de los inversores también es reforzada por la sólida salud financiera de Delta Air Lines y las optimistas proyecciones. Los diversificados ingresos de la compañía, representaron un 57 por ciento de los ingresos totales, mientras que, los ingresos por primas crecieron 10 por ciento durante enero y marzo de 2023.
+ No hay comentarios
Agregar comentario