Probablemente el desarrollo de infraestructura relacionada con la inteligencia artificial beneficie a las empresas de los sectores industrial y de materiales, según Wells Fargo.
A medida que los gobiernos y empresas en todo el mundo proponen gastos relacionados a la inteligencia artificial, con la necesidad de mejorar la infraestructura para realizar avances tecnológicos.
Al elevar la exposición sobre la cartera a empresas industriales y de materiales, los inversores comprenden varias características. Teniendo ambos sectores un importante papel al momento de contribuir a la construcción de infraestructura relacionada con la nueva tecnología.
Según Wells Fargo, las empresas de los sectores industrial y de materiales desempeñan un papel fundamental, debido que brindarán exposición a los avances de la inteligencia artificial, también mantienen valoraciones bajas en comparación con las acciones de las 7 empresas tecnológicas más importantes del mundo.
Las empresas del sector industrial, involucradas en productos de construcción, están bien posicionadas para capitalizar el aumento del gasto sobre la inteligencia artificial. Mientras que el sector de materiales se beneficiará, siendo esencial para construir centros de datos y redes eléctricas, componentes fundamentales para la infraestructura de inteligencia artificial.
+ No hay comentarios
Agregar comentario