Domino’s Pizza superó las expectativas de ganancias durante el primer trimestre, ayudado por la fuerte demanda, escenario que hizo subir el precio de las acciones este jueves 27 de abril.
La cadena de comida rápida reportó ganancias en el primer trimestre de 2,93 dólares, 0,22 dólares mejor que la proyección de varios expertos. Los ingresos en el primer trimestre ascendieron a 1020 millones de dólares.
Los ingresos de Domino’s Pizza se incrementaron 1,3 por ciento en el primer trimestre de 2023, impulsado por mejores ingresos de la cadena de suministro proveniente de los aumentos en los precios en tiendas.
Además las ventas en Estados Unidos crecieron 3,6 por ciento, mientras que las ventas internacionales crecieron 1,2 por ciento. Las acciones alcanzaron máximo de 352,16 dólares tras el reciente reporte.
Russell Weiner, director ejecutivo de Domino’s, señaló que la evolución del negocio de entrega a domicilio en Estados Unidos fortaleció a la empresa, además agregó que es optimista sobre el futuro de la cadena de comida rápida.
+ No hay comentarios
Agregar comentario