Foxconn superó las perspectivas de ganancias del segundo trimestre impulsado por el sector de inteligencia artificial, pero sigue siendo cauteloso para los resultados de 2023 debido a las incertidumbres económicas que vive el mundo.
La empresa electrónica rebajó levemente la perspectiva de ingresos para lo que resta de 2023, debido que lidia como otras compañías con una economía mundial débil y recuperación lenta en China.
Foxconn decidió romper con la alianza con Vedanta para fabricar semiconductores en India, aunque espera solicitar incentivos en el marco del plan de producción de chips de ese país.
A medida que surgen aplicaciones de inteligencia artificial, Foxconn está ganando impulso y cree que puede profundizar su colaboración con empresas en Estados Unidos, ofreciendo propuestas brillantes en medio de una lenta demanda de teléfonos inteligentes y computadoras.
La empresa describió que la ganancia entre abril y junio retrocedió 1.000 millones de dólares en comparación con el mismo período del año 2022. Los ingresos generales para el tercer trimestre probablemente caerían levemente según Foxconn.
+ No hay comentarios
Agregar comentario