Garmin elevó las previsiones de beneficios e ingresos para todo 2024, esperando que el lanzamiento de sus productos portátiles antes de la temporada navideña impulsen la demanda.
El segmento fitness de Garmin, experimentó un crecimiento resistente en la primera mitad de 2024, impulsado por un repunte en la demanda de wearables, aliviando los temores de un gasto lento del consumidor.
Este escenario continuó durante el tercer trimestre, con ingresos de 463,9 millones de dólares superando las estimaciones de los expertos. La compañía observó tendencias positivas sobre el número de descargas de su aplicación Garmin Connect, que se vincula a sus wearables, y en usuarios activos en el trimestre.
Garmin lanzará nuevos wearables antes de las compras navideñas, y continúa apoyándose en su cartera de productos para superar un menor gasto por parte de consumidores y empresas en una economía incierta.
Ahora espera ingresos para 2024 cercano a los 6.120 millones de dólares, en comparación al pronóstico anterior que ubicaba la cifra en 5.950 millones de dólares.
+ No hay comentarios
Agregar comentario