Google lanzó una nueva versión de sus teléfonos inteligentes Pixel 8 que contará con un nuevo reloj inteligente que integra tecnología de inteligencia artificial en dispositivos de consumo clave.
Las actualizaciones de Pixel, popular entre los amantes de la fotografía y consumidores que prefieren una experiencia Android, podrían tener más razones para comprarlo durante la temporada navideña.
Google reforzó Pixel con su último procesador móvil, el Tensor G3, que tiene varios modelos de aprendizaje automático e inteligencia artificial en el dispositivo.
Ayudaría a los usuarios a implementar funciones de inteligencia artificial, como fotografía, resumir páginas y bloquear llamadas, mientras que el Pixel 8 Pro de gama alta tendrá un sensor de temperatura, además espera la aprobación de la FDA para permitir que la aplicación de Termómetro tome la temperatura corporal de sus usuarios.
Pixel 8 tendrá un valor de 699 dólares y el Pixel 8 Pro costará 999 dólares, lo que significa que será 100 más caro que los modelos anteriores. Se espera que los compradores puedan adquirirlo a partir del 12 de octubre.
Google anunció sus planes para agregar capacidades de inteligencia artificial a su asistente virtual, permitiéndole ayudar a las personas a planificar viajes o redactar correos electrónicos.
+ No hay comentarios
Agregar comentario