Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Estados Unidos, expresó que el reciente ataque a su marido en su casa fue especialmente doloroso para ella, sabiendo que era «el objetivo» y que lo sucedido afectaría su permanencia en el Congreso.
La política estadounidense, que apareció en CNN por primera para una entrevista desde que su esposo Paul Pelosi sufriera fracturas de cráneos, tras el ataque del pasado mes de octubre, detalló que es consecuencia del asaltó al capitolio en 2021.
Pelosi mencionó el momento inquietante al ser despertada en su apartamento por policía del Capitolio justo cuando su esposo estaba siendo atacado por en su hogar en San Francisco.
La presidenta de la cámara señaló que fue un momento muy difícil, sabiendo que era la víctima seleccionada por el atacante. Agregando que Paul (su esposo) no era el objetivo y él fue quien paga el precio.
Anderson Cooper presentador de CNN, le preguntó si decidió renunciar y su posición sobre una probable derrota demócrata en la Cámara de Representantes en las elecciones de medio mandato.
Pelosi expresó su decisión está influenciada por lo ocurrido recientemente. Cooper la presionó para saber si se refería al ataque a su esposo, a lo que Pelosi respondió que si. Y añadió que se siente agradecida por sus 35 años al servicio público.
+ No hay comentarios
Agregar comentario