Las acciones de Netflix alcanzaron máximo histórico, impulsadas por el optimismo de los inversores sobre una sólida oferta de contenidos que ayudará al gigante del streaming a mantener un crecimiento optimista de suscriptores.
La compañía, considerada como la ganadora de las guerras de streaming, vio sus acciones subir cerca de 10 por ciento y agregó a más de 28.000 millones de dólares a su valor de mercado que es cercano a los 295.000 millones de dólares, si se mantienen las ganancias.
Netflix superó las estimaciones de suscriptores trimestrales en más de 1 millón y proyectó mayores inscripciones para los últimos tres meses de 2024, cuando regrese la serie surcoreano Squid Game.
Las ganancias e ingresos de Netflix también superaron las estimaciones del mercado, una señal positiva sobre los esfuerzos por desviar la atención de los inversores generada por el crecimiento de suscriptores.
Los 5,1 millones de usuarios que Netflix agregó durante el tercer trimestre estuvieron por debajo de los 8,76 millones de extra obtenidos en el mismo período del año 2023.
En lo que va del año, las acciones de Netflix subieron cerca de 41,2 por ciento, mientras que las de Disney crecieron 6,9 por ciento, pero las de Warner Bros Discovery perdieron cerca de 31 por ciento.
+ No hay comentarios
Agregar comentario