La división de negociación de pilotos de FedEx dio su visto bueno al contrato tentativo presentado por los negociadores que incluye un aumento salarial del 30 por ciento y beneficios de jubilación.
La firma de los jefes del consejo del sindicato significa que el acuerdo deberá ser ratificado por votación el próximo del 5 de julio. El nuevo acuerdo traerá mejoras al plan de pensiones con opciones alternativas de retiro, aumentos significativos en salarios por hora, pagos de actualización retroactivos que está abierto el contrato para modificaciones y otras mejoras en la calidad de vida.
Además, recibirán un aumento salarial del 30 por ciento, los pilotos obtienen un aumento en su pensión heredada y reemplazo financiado para la pensión heredada. La empresa destacó que es la inversión más grande en el contrato de los pilotos y eleva significativamente los niveles de jubilación.
Chris Norman, presidente ejecutivo sénior de FedEx señaló que trabajan para adoptar un enfoque basado en membresía y que esperan presentar el acuerdo a los pilotos para su revisión. Además, agregó que las mejoras de jubilación son sobresalientes.
Una huelga está en el ambiente sobre FedEx Express, mientras intentan reestructurar la red de aerolíneas para reducir costos y mantener a los clientes en un mercado que está en franco retrocedo. De aprobarse, el nuevo contrato entraría en vigor en agosto de 2023.
+ No hay comentarios
Agregar comentario