Programa de fidelidad de Domino’s Pizza y asociación con Uber elevan sus ventas

Domino’s Pizza superó las proyecciones sobre los resultados trimestrales, impulsado por la renovación del programa de fidelidad y una asociación de entrega con Uber, medida que ayudo a incrementar el apetito por productos, ayudando al alza de sus acciones que avanzaron 8 por ciento antes de la apertura del mercado.

Tras luchar con una desaceleración en las ventas durante 2023, la empresa realizó múltiples iniciativas, incluidas promociones y puntos canjeables en su programa de fidelidad, ayudando a cambiar su perspectiva al atraer a una mayor cantidad de consumidores.

La decisión de entrar al sector de entrega a domicilio por medio de su asociación con Uber ayudó a captar nuevos clientes y elevar su participación de mercado. En diciembre tenía una cuota de mercado del 19 por ciento.

Las ventas en Estados Unidos crecieron 2,8 por ciento en el trimestre, superando en 2,2 por ciento las estimaciones del mercado. Domino’s Pizza también aumentó su dividendo en 25 por ciento y anunció un plan para recomprar acciones por mil millones de dólares.

Te puede interesar

+ No hay comentarios

Agregar comentario