Samsung elevó la apuesta en su competencia por dominar el mercado de teléfonos inteligentes de alta gama con la presentación de su modelo insignia, el S25 Edge. Este dispositivo, incorpora funcionalidades de inteligencia artificial, en un claro intento por superar a su eterno rival, Apple.
El nuevo S25 Edge responde a la tendencia particularmente entre los consumidores de la generación Z y millennials, quienes buscan dispositivos que combinen potencia y cambio de operadora de forma fácil y sencilla.
El nuevo buque insignia de Samsung hará su debut en Corea del Sur el próximo 23 de mayo, seguido por un lanzamiento en Estados Unidos el 30 de mayo. Con un precio de 1,099 dólares, el S25 Edge presenta una pantalla de 6,7 pulgadas y un cuerpo delgado solo 5,8 milímetros de grosor.
El diferenciador del S25 Edge reside en su integración a las últimas innovaciones en inteligencia artificial. Destaca la IA multimodal, función que permite a los usuarios interactuar con el dispositivo de una manera completamente nueva.
Con el S25 Edge, Samsung busca consolidar su posición dominante y fortalecer su atractivo en el segmento premium, donde la fidelidad e innovación tecnológica son factores determinantes.
+ No hay comentarios
Agregar comentario