Tesla reduce precio del Model 3 de tracción trasera en China

Tesla redujo el precio de su versión de tracción trasera del Model 3, situando el precio de venta en 36.278,99 dólares en China.

Desde la perspectiva de la demanda, la reducción de precio actúa como un estímulo directo para ampliar la cuota de mercado de Tesla en una región clave para la empresa.

La combinación de menor precio y mejoras en la versión de mayor autonomía podría ampliar el alcance de Tesla entre consumidores sensibles al costo y entre aquellos que priorizan la tecnología y la eficiencia energética.

China  centro de producción y gran mercado automotriz, con la aparición de nuevos modelos locales y extranjeros de forma constante. En este contexto, la estrategia de precio presiona a sus rivales a ajustar sus propias ofertas.

La nueva variante, al ofrecer más alcance, podría justificar una mayor sensibilidad al precio entre compradores que valoran la autonomía para viajes más largos o para uso corporativo. La demanda podría experimentar un impulso en ventas trimestrales, a pesar de los costos de materiales.

Te puede interesar

+ No hay comentarios

Agregar comentario