El gobierno de Argentina anunció la ampliación del Presupuesto de 2022 para concretar la compra de un nuevo avión presidencial, que costará más de 20 millones de dólares, según Boletín Oficial.
Sergio Massa, ministro de Economía, y el jefe de Gabinete, Juan Luis Manzur, establecieron la modificación del Presupuesto General de 2022, con el fin de hacer efectiva la compra del nuevo avión presidencial.
El Boletín Oficial anunció que el acuerdo comprende el mantenimiento del avión presidencial, capacitaciones y entre otras acciones. Según medios locales, el avión que se comprará es un Boeing 757-256, que tiene una capacidad para 39 pasajeros, por el que el Gobierno deberá pagar cerca de 22 millones de dólares.
Una vez se termine de concretar la compra, el nuevo avión presidencial se sumaría a la flota de aviones que siguen operativos.A pesar que la crisis económica demoró la decisión de comprar el avión, la prensa señala que en las últimas semanas se aceleraron los trámites para finalizar la compra.
+ No hay comentarios
Agregar comentario