Los envíos de teléfonos inteligentes a nivel mundial crecieron más de 6,5 por ciento durante el segundo trimestre de 2024, impulsados por Samsung y Apple. A pesar de los aspectos positivos, la recuperación de la demanda no alcanza aún.
Algunos datos muestran que los envíos crecieron por cuarto trimestre consecutivo en el mundo, debido que los fabricantes de teléfonos inteligentes esperan que la inteligencia artificial genera interés entre los consumidores y capture una participación de mercado.
Mario Pérez, economista cree que existe mucho entusiasmo en el mercado de teléfonos inteligentes, mientras que algunos fabricantes chinos elevan los envíos en el extremo inferior en un intento por capturar participación en medio de una demanda débil.
Morgan Stanley reforzó la visión alcista sobre las acciones de Apple, debido a la convicción de que la introducción de Apple Intelligence y su limitada compatibilidad pueden desencadenar un ciclo de actualización en los dispositivos de Apple.
Las tasas de actualización, crecimiento de nuevos usuarios y combinación de modelos sugiere que Apple esta lista para enviar cerca de 500 millones de iPhones en los próximos dos años.
+ No hay comentarios
Agregar comentario