Micron Technology pronosticó ingresos para el tercer trimestre por encima de las estimaciones del mercado, impulsada por la fuerte demanda de sus chips de memoria de alto ancho de banda usada en modelos de inteligencia artificial.
La demanda de inteligencia artificial ha impulsado significativamente a los chips HBM de Micron, con memoria de acceso aleatorio dinámico para los sistemas de inteligencia artificial avanzados, incluidos procesadores de Nvidia.
Micron Technology también ofrece chips de memoria flash NAND para almacenamiento de datos, espera un crecimiento sobre la demanda de DRAM y NAND, con una rentabilidad mejorada.
La empresa tecnológica incluyó el impacto de posibles nuevos aranceles impuestos por el presidente Donald Trump, pero tiene la intención de trasladar cualquier costo a los clientes.
Las políticas arancelarias cambiantes de Trump, provocaron una mayor incertidumbre económica. Micron Technology espera ingresos de 8.800 millones de dólares. Los ingresos del segundo trimestre fueron de 8.050 millones de dólares, superando la estimación de 7.890 millones de dólares del mercado.
+ No hay comentarios
Agregar comentario