Samsung presentó sus últimos teléfonos inteligentes plegables, con un modelo insignia más caro pero más liviano y delgado reforzando las funciones de inteligencia artificial para desafiar el dominio de Apple dentro del mercado premium.
La empresa tecnológica ofrecerá funciones de monitoreo de salud más sofisticadas para impulsar la demanda de accesorios como relojes inteligentes y anillos para facilitar el monitoreo de la salud y control de pantalla.
El fabricante de teléfonos inteligentes hizo el lanzamiento que será crucial ya que la participación de envíos de teléfonos plegables cayó 81 por ciento en 2022 y 63 por ciento en 2023 tras la aparición de competidores en este mercado.
Samsung lanzó el Galaxy Z Fold 6, más liviano y delgado para atraer a nuevos clientes. El Galaxy Z Flip 6 con tapa contará con una batería de mayor duración, cámara con mayor resolución y cámara de vapor para mantener el dispositivo más fresco.
La compañía fijó para el modelo Z Flip 6 un precio de 1,099.99 dólares, mientras que para el Z Fold 6 el costo será de 1,899.99 dólares, aumentando su valor en 100 dólares en comparación a los modelos del año 2023 a pesar del aumento en los costos de los materiales.
La apuesta de Samsung por el monitoreo de la salud impulsará la demanda con el nuevo Galaxy Ring, que tendrá un costo de 399 dólares, la empresa destaca que se puede usar en la ducha o mientras se nada y monitorearán el ritmo cardíaco y niveles de estrés.
+ No hay comentarios
Agregar comentario