Twitter retrocede 17% luego que Elon Musk dijo que acuerdo está en espera

Las acciones de Twitter retrocedieron 17% antes de la apertura de los mercados este viernes luego que Elon Musk, expresara que el acuerdo para la compra de la red social por 44.000 millones de dólares está temporalmente en espera.

Twitter informó en una presentación el pasado lunes que las cuentas falsas representan menos del 5% de sus usuarios monetizables.

Elon Musk uso un tuit para señalar que el acuerdo esta temporalmente en suspenso debido que esta a la espera de detalles que respalden que la cantidad de cuentas falsas representan menos del 5% de los usuarios.

La probabilidades de que el trato termine cerrándose por el precio acordado esta por debajo del 50% por primera vez desde el pasado martes, cuando las acciones de la red social cayeron a 46,75 dólares.

La empresa enfrenta varios riesgos hasta cerrar el acuerdo con Elon Musk, entre los que esta si los anunciantes seguirán invirtiendo en Twitter en medio de la fuerte incertidumbre respecto a los planes y estrategia para el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.