Uber elevó sus perspectivas de ganancias para el tercer trimestre, impulsado por la creciente demanda de servicios de transporte. Las acciones subieron cerca de 4 por ciento en las operaciones de este primero de agosto.
Los controles de costos de la empresa ayudaron a mantener el objetivo de registrar la rentabilidad de ingresos operativos para 2023. Mientras que, la cantidad de viajes tras la pandemia está en franco creciendo.
Uber reportó ingresos de 9,230 millones de dólares durante el segundo trimestre, cifra que no supero las estimaciones del mercado, que señalaba que la cifra estaría por el orden de los 9,330 millones de dólares.
Además la empresa pronosticó ganancias ajustadas para el tercer trimestre, que se ubicarían entre 975 y 1,025 millones de dólares. La incertidumbre económica y altos niveles de inflación impulsaron a más personas a buscar oportunidades de manejo con Uber para complementar ingresos.
La ganancia neta trimestral de Uber alcanzaron 394 millones de dólares incluido beneficio antes de impuestos debido a las ganancias no realizadas derivadas de la revaluación de las inversiones de capital.
+ No hay comentarios
Agregar comentario