Apple está ofreciendo descuentos inusuales en China sobre sus iPhones, reduciendo los precios minoristas hasta en 70 dólares en medio de la fuerte presión competitiva que se encuentra el mercado de teléfonos inteligentes más grande del mundo.
La empresa estadounidense redujo los precios de algunos versiones de sus iPhones en un 5 por ciento. La promoción es por tiempo limitado, y se enmarca en la celebración del Año Nuevo Lunar, entre el 18 al 21 de enero.
Las ventas del iPhone 15 han sido peores que las de los modelos anteriores en China. Mientras que Huawei o Xiaomi ofrecen modelos competitivos, además algunas empresas y departamentos gubernamentales están limitando el uso de dispositivos Apple, un duro golpe para la empresa estadounidense.
Las ventas en China del iPhone cayeron 30 por ciento en la primera semana de 2024 en comparación al mismo mes de 2023, tras caer un 3 por ciento durante todo 2023. Apple no redujo los precios de sus últimos iPhones en años. Los recortes sorprendieron al mercado al no elevar los precios del iPhone 15 en septiembre.
+ No hay comentarios
Agregar comentario