Estados Unidos introducirá incentivos desde el 1 de enero para que las empresas de reparto cambien a camiones eléctricos en su esfuerzo para sacar vehículos pesados y contaminantes de las carreteras.
Los incentivos, establecidos por la Ley de Reducción de la Inflación impulsados por la administración de Joe Biden, ofrecerán créditos fiscales de 7.500 o 40.000 dólares, según el tamaño del vehículo eléctrico.
Empresas como FedEx y Amazon calificarían para los créditos por 7.500 dólares para muchos de sus camiones eléctricos. Los créditos podrán combinarse con programas impulsados en California, Nueva York y otros estados que gastan miles de millones de dólares para convencer a las empresas a cambiar por vehículos de cero emisiones.
El sector del transporte, genera más de un tercio de los gases con efecto invernadero producidos en Estados Unidos. Un 2022 marcado por inundaciones, huracanes y sequías vinculadas al cambio climático, los gobiernos y empresas se ven obligados a mirar de cerca los riesgos financieros y exposición a este pasivo.
+ No hay comentarios
Agregar comentario