Domino’s comenzará a usar Uber para enviar los pedidos de sus comidas
Las acciones de Domino’s Pizza tuvieron un incrementó de 10 por ciento este miércoles 12 de julio luego que la cadena de restaurantes informara que los clientes podrían usar las aplicaciones Uber y Postmates para hacer pedidos, mientras intenta reanimar el negocio de entregas.
La empresa anuncio que Uber Eats será una plataforma exclusiva en Estados Unidos hasta 2024, según el acuerdo alcanzado con la compañía de viajes compartidos.
La cadena de pizzería, había anunciado una desaceleración en el negocio de entrega a domicilio en el mes de abril, por lo que la asociación comenzaría en cuatro mercados piloto dentro de Estados Unidos, la intención es reanimar los pedidos.
Probablemente los pedidos en las aplicaciones de entrega de Uber será habilitada en todo el Estados Unidos a finales de 2023. Domino’s Pizza subió los precios del menú y elevando los cargos de entrega, debido que busca proteger los márgenes de ganancia sobre los altos costos de los insumos.
Domino’s había anunciado en abril, que sus ventas de entrega bajaron 2,1 por ciento en el primer trimestre de 2023. La empresa debe informar sus ganancias del segundo trimestre el próximo 24 de julio.