Foxconn ve sólida demanda de servidores de Inteligencia Artificial

Foxconn proyecta un sólido crecimiento en su negocio de servidores de inteligencia artificial durante 2025 después de anunciar un aumento del 14 por ciento en sus ganancias trimestrales.

La empresa, que provee productos a Apple y Nvidia, mantuvo su orientación para 2024 y pronosticó que los servidores de inteligencia artificial representarían el 50 por ciento de sus ingresos en esta división para 2025.

Foxconn construye la planta de fabricación más grande del mundo en México para agrupar los superchips de Nvidia, clave para la plataforma de próxima generación de Blackwell.

Las ventas de octubre alcanzaron un récord y la compañía, formalmente llamada Hon Hai Precision Industry, espera que los ingresos crezcan año tras año. El beneficio neto entre julio y septiembre alcanzó 1.500 millones de dólares.

La compañía espera que los ingresos del tercer trimestre crezcan 20 por ciento en comparación al año 2023, superando las expectativas más altas para ese trimestre impulsado por las ventas de servidores de inteligencia artificial.

Las acciones de Foxconn se duplicaron en lo que va de 2024, superando la ganancia del 28 por ciento del mercado en general.

Te puede interesar

+ No hay comentarios

Agregar comentario