Microsoft intensifica acciones de Copilot para mantenerse en el juego de la IA

Microsoft cumplió 50 años, por lo que anunciaron lo que espera que impulse a la compañía hacia el futuro, con una inteligencia artificial más potente. Copilot, el asistente de inteligencia artificial, incorpora nuevas funciones para hacerlo más proactivo.

La nueva versión para consumidores empezará a recordar datos personales. Igualmente ofrecerá recordatorios o ayudas antes de una presentación, los consumidores podrán optar por no participar.

Copilot personalizará podcasts y recomendaciones de compras, además, permitirá a los consumidores encargar a la plataforma que reserve eventos o envíe un regalo a un amigo mientras buscan orientación.

Microsoft no es el primero en implementar software de acción. Al igual que con los sistemas de la competencia, la inteligencia artificial funcionará mejor en sitios populares.

La empresa pasó de liderar el grupo a verse perjudicado por una demanda de alto perfil que los organismos antimonopolio presentaron en su contra. Años más tarde, Microsoft, Alphabet y OpenAI, se adelantaron en desarrollos claves sobre la inteligencia artificial.

Microsoft intenta con la tecnología de chatbot en un campo concurrido que incluye xAI y Anthropic. Añadiendo Copilot a sus suites de productividad empresarial.

Te puede interesar

+ No hay comentarios

Agregar comentario