Nestlé proyecta duplicar ventas por comercio online para el año 2025

Nestlé, informó este miércoles 17 de noviembre que espera duplicar las ventas por comercio online un 25% del total del grupo para el año 2025, al intensificar las inversiones en marketing y tecnología.

Nestlé espera impulsar las ventas de sus productos directamente a través de sus canales online, o directamente al consumidor, dijo Mark Schneider, CEO de la empresa, basándose en el éxito de Nespresso y Purina PetCare, que cada vez se venden más directamente a través de Purina.co.uk. y Nespresso.com

Las ventas de Nestlé en el año 2020 alcanzaron los 90.710 millones de dólares. Mientras que las ventas online representaron un 14,1% del total en los primeros nueve meses de este año, en comparación con el 12,8% obtenido en el mismo período del año 2020.

Los grandes empresas de alimentos buscan vender más productos a sus consumidores directamente, en parte para recopilar datos. Además, Google y Apple están tomando medidas para evitar que más anunciantes rastreen datos de usuarios sin su consentimiento, lo que obliga a las empresas a buscar vías diferentes para vender sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.