Pelosi pedirá a la Cámara aprobar ley de reducción de inflación de Joe Biden

Nancy Pelosi presidenta de la Cámara de Representantes, informó que pedirá a los miembros de la Cámara de Representantes aprobar sin cambios el proyecto de ley sobre clima y medicamentos recetados de 430.000 millones de dólares aprobado por el Senado, calificándolo como una legislación histórica.

Las disposiciones del proyecto sobre los costos de medicamentos recetados son «históricas», señaló Pelosi, y recibió positivamente las iniciativas sobre cambio climático.

El Senado aprobó el proyecto de ley de 430.000 millones de dólares destinado a combatir el cambio climático, bajar precios de medicamentos y elevar impuestos corporativos, esto sería una gran victoria para Joe Biden, sí los demócratas esperan que ayude a mantener el control del Congreso en las elecciones de este año.

La acción envía la medida a la Cámara para su votación, probablemente para el próximo viernes, cuando representantes esperan reunirse durante un receso. Probablemente sea aprobado, lo que luego enviaría el proyecto a la Casa Blanca para la firma del presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.