Target anunció que el segundo trimestre será sombrío, según sus perspectivas, debido que la empresa minorista cree que los consumidores evitan productos no esenciales, entre los que están productos electrónicos y artículos para el hogar por los altos precios persistentemente, aunque mantendrá sus expectativas de ganancias para 2023.
Las compras de la empresa está inclinada hacia productos discrecionales, cambiado el enfoque hacia artículos esenciales para el hogar debido que la inflación sigue siendo persistente y las tasas altas.
El pronóstico de Target se produce luego que Home Depot señalara una disminución pronunciada en sus ganancias anuales, generando cautela para el anuncio del minorista Walmart del jueves 18 de mayo.
Las acciones de Target fueron más bajas en las operaciones previas a la comercialización de este miércoles. El pronóstico se produce cuando la empresa se beneficia de la demanda de productos de belleza y artículos esenciales para el hogar.
Algunos expertos apuntan que la ganancia proyectada estarán entre 1.30 y 1.70 dólares por acción, la compañía también señaló que el crimen organizado podrían reducir su rentabilidad en más de 500 millones de dólares en 2023.
+ No hay comentarios
Agregar comentario