Tesla retrasa plazos de entrega en Alemania tras recortes de precios
Tesla retrasó el tiempo de entrega de sus vehículos Model 3 en su página web en Alemania, pasando de febrero a abril de este año, desde enero a marzo previsto anteriormente, tras recortar los precios entre 4 y 12 por ciento dependiendo en la variación del modelo.
Los plazos para el Model Y de tracción trasera, que su precio se redujo en 17 por ciento, ya fueron aplazado de febrero a marzo, la previsión anterior era de enero a marzo.
La entrega de los vehículos Model Y Long Range y Performance no tuvieron cambios, según el portal web. Los tiempos de entrega de Tesla están por delante de otras fabricas automotrices en Alemania, según los expertos carwow.
Los tiempos de espera por ejemplo de Mercedes-Benz están entre cuatro y nueve meses, según varios expertos, aumentando de tres a doce meses para un BMW. Los clientes de Volkswagen podrían esperar de 11 a 13 meses por sus vehículos.
Tesla recortó sus precios en el mundo del Model 3 y Model Y, invirtiendo su estrategia de ganancias sobre volumen implementada desde la aparición de la pandemia de elevar sus precios para superar los problemas existente en la cadena de suministro.