Twitter va duro contra Musk, dice que último intento es «erróneo e inválido»

Twitter señaló que los pagos realizados a denunciante no violaron término sobre la compra de 44.000 millones de dólares por parte de Elon Musk, luego que hiciera un intento más por cancelar el trato con la red social.

La carta enviada a Twitter por los abogados de Musk el pasado viernes señaló que el hecho de que Twitter no busque el consentimiento antes de pagar 7,75 millones de dólares al denunciante Peiter Zatko y abogados violó el acuerdo, que además restringe cuándo la red social puede realizar estos pagos.

Los abogados de la empresa Twitter respondieron, expresado que lo manifestado por Musk para retirarse del trato es erróneo e inválido».

Las acciones retrocedieron 2 por ciento para cotizar en 41,37 dólares, cotizando más bajo que el precio acordado por Musk de 54,20 dólares por acción. La carta a los abogados de Musk se conoce antes de la reunión especial de este martes, donde accionistas de Twitter votarán sobre este acuerdo.

Musk, acusó a Twitter de tergiversar las cuentas bots dentro de su plataforma, el denunciante se reunirá con el comité judicial del Senado el próximo 13 de septiembre para hablar en detalle sobre las acusaciones realizadas.

El juicio de Twitter contra Musk está programado para iniciar el próximo 17 de octubre en el Tribunal de Equidad de Delaware. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.