Uber se concentra en sus ganancias de 2023 a medida que sale de la pandemia
Uber anunció que estará concentrado en generar mayores ganancias en 2023, tras cerrar un 2022 con altas ganancias, debido que el aumento en la demanda del servicio ayudó a la compañía a recuperarse de los datos registrados durante la pandemia.
Las acciones ganaron cerca de 4 por ciento este miércoles luego que la empresa informara sus ganancia durante el cuarto trimestre, mientras que Dara Khosrowshahi, presidente ejecutivo, señalara a los inversores que el impacto de la pandemia quedó atrás para la empresa.
Uber tiene previsto una rentabilidad que excluye algunos costos, que irán entre 660 y 700 millones de dólares para el primer trimestre de 2023. El servicio de viajes compartidos se beneficia del regreso a la normalidad. Mientras que, más conductores se registran para busca nuevas fuentes de ingresos.
Los ingresos crecieron 49 por ciento, para ubicarse en 8.610 millones de dólares en el cuarto trimestre, cifra que superó los 8.490 millones de dólares previstos por expertos financieros.