Vicepresidenta Harris señala que Rusia pagará un precio alto por la invasión a Ucrania

La segunda al mando de Estados Unidos Kamala Harris, hablará asuntos estratégicos con Polonia que obligarán a Rusia a pagar un precio alto por sus ataques contra Ucrania, señaló la funcionaria durante su visita a Varsovia, mientras Putin sigue bombardeando ciudades ucranianas.

La vicepresidenta de Estados Unidos señaló que Polonia esta trabajando con los refugiados que huyen de los feroces ataques de forma extraordinaria. 

Harris pide investigación sobre crímenes de guerra

Debería elaborarse una investigación sobre la conducta del ejercito ruso en la guerra contra Ucrania, añadió Harris, a la vez que condenó lo que calificó como atrocidades de proporciones inimaginables, lo que viven ciudadanos ucranianos.

Kamala Harris pidió una investigación profunda. para la funcionaria todos deberían observar y poner los ojos en esta guerra y lo que Rusia hace en términos de agresión y atrocidades.

Rusia no califica sus acciones como un ataque contra Ucrania, manifiesta que es una operación militar especial para desarmar y destituir a líderes que considera peligrosos para la región europea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.