Amazon diseña lentes para conductores que ahorrará tiempo en entregas

Amazon estaría desarrollando lentes inteligentes para sus conductores de reparto para guiarlos en las entregas, mientras suaviza el tramo hasta el hogar de un cliente, según varios medios especializados.

Los lentes proporcionarían a los conductores una navegación paso a paso, a lo largo de sus rutas y en cada parada. Las instrucciones podrían ahorrar segundos en cada entrega al proporcionar indicaciones para salir de los ascensores y evitar obstáculos.

Con millones de paquetes entregados, los segundos se suman. Los lentes liberarían a los conductores de tener que usar dispositivos de posicionamiento, lo que les permitiría transportar más paquetes.

Los costos de envío de Amazon crecieron 8 por ciento durante el tercer trimestre, lo que representa 23.500 millones de dólares. El último tramo de las entregas es costoso y complicado debido que exige desplegar más mensajeros y utilizar más combustible. 

Amazon esta centrado en su atención en los últimos 100 metros. Recientemente, presentó un escáner que instalará en los techos de las camiones de reparto para dirigir a los conductores hacia los paquetes en cada parada.

Te puede interesar

+ No hay comentarios

Agregar comentario