Amazon eleva capacidad de envío para combatir problemas de temporada navideña

Amazon informó este lunes 25 de octubre que duplicó su capacidad para procesar contenedores y asegurar más almacenamiento de envío en los transportistas de carga marítima para superar los cuellos de botella en la cadena de suministro  para las compras navideñas.

La pandemia de COVID-19 esta generando problemas en la cadenas de suministro para que el movimiento de mercancías llegue a tiempo, mientras que la fuerte escasez en mano de obra y la falta almacenes para guardar productos empeoraron la situación actual.

Amazon espera contratar unos 150.000 empleados temporales en los Estados Unidos para el período vacacional, además añadió que había elevado 50% los puertos de entrada en su red.

La empresa de comercio electrónico no es la única que intenta utilizar sus almacenes al máximo para solventar los dolores de cabeza generados por la cadena de suministro, compañías como Walmart, Target y Home Depot informaron que están alquilando embarcaciones para hacer frente a los problemas impulsados por la pandemia.

Información elaborada con noticias de la agencia Reuters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.