Biden prefiere lazos con trabajo organizado en visita a la Convención AFL-CIO

Joe Biden, asistirá a la convención sindical en Filadelfia con el objetivo de profundizar las relaciones con los empleados organizados en la búsqueda por mejorar el índice de aprobación y popularidad entre sus partidarios demócratas.

El mandatario estadounidense hablará en la Convención AFL-CIO, donde líderes sindicales trazarán estrategia. Esta federación comprende 57 sindicatos, además cuenta con 12,5 millones de trabajadores.

Biden brinda apoyo a estos sindicatos en negociaciones colectiva; expulsando a funcionarios que los sindicatos consideraban hostiles, y revirtió reglas impuestas por Donald Trump que debilitaban la protección de los empleados y estableció grupos de trabajo en la Casa Blanca para revertir la disminución en la afiliación sindical.

La actual administración se reunió con organizadores sindicales en la Casa Blanca, y advirtió a empresas que su fuerza laboral buscaría sindicalizarse con el apoyo gubernamental en una campaña impulsada desde el Capitolio permitiendo que el personal del Congreso logre su sindicalización.

El apoyo de los sindicatos fue clave para Biden en las elecciones presidenciales, logrando victorias claves en estados indecisos. En Estados Unidos el 10,3% de los empleados eran representados por un sindicato el año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.