China garantizará operaciones estables, señala gabinete de Xi Jinping

China aseguró que garantizará operaciones económicas estables en 2022, además mantendrá crecimiento económico, empleo y precios dentro de una escala razonables, informó la prensa estatal citando al gabinete de Xi Jinping.

La economía enfrenta una nueva presión a la baja y eleva las dificultades y desafíos, señalo el gabinete. China quiere fortalecer los ajustes cíclicos y pondrá el crecimiento en una posición prominente.

El gabinete quiere profundizar reformas y se esforzará para lograr los objetivos y tareas impuestas para este año. Pekín tiene como objetivo crecer cerca de 5,5% en 2022, debido que la recesión de la propiedad y el consumo nublan las perspectivas para el país que dirige Xi Jinping.

Además esperan mejorar la disponibilidad de financiamiento para pequeñas empresas y bajar los costos de financiamiento. China quiere seguir de cerca los cambios en el ámbito internacional y vera de cerca los precios de las materias primas y su posible impacto para China.

El gobierno acelerará el ritmo de reembolsos de impuestos para ayudar a las empresas del país, además se comprometió en ofrecer recortes de impuestos y devoluciones por 393.000 millones de dólares cuando termine el ultimo mes de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.