Coca-Cola elevó sus perspectiva anual de ingresos y ganancias tras superar resultados trimestrales que fue impulsada por precios más altos, y que la demanda de sus refrescos fue resistente a pesar que los consumidores recortaron gastos no esenciales.
Los resultados de PepsiCo y Unilever sugieren un gasto constante de los consumidores en refrescos, refrigerios y artículos esenciales, que no tuvieron resistencia por los aumentos de precios que compensaron los costos de las materias primas.
James Quincey, CEO de Coca-Cola, destacó que ven un fuerte compromiso de los consumidores en marcas como Sprite, Fanta y Thums Up. A principios de julio, PepsiCo elevó sus pronósticos de ingresos y ganancias anual después de superar los resultados previstos en el segundo trimestre.
Los precios promedios de Coca-Cola crecieron 10 por ciento durante el segundo trimestre, mientras que en América del Norte los volúmenes retrocedieron 1 por ciento, señalando un impacto leve sobre la demanda.
Coca-Cola espera que el crecimiento orgánico en sus ingresos alcancen entre 8 y 9 por ciento para lo que resta de 2023. El fabricante de refresco pronosticó que sus ganancias por acción subirán entre 5 y 6 por ciento en lo que resta de año.
+ No hay comentarios
Agregar comentario