Netflix reveló que la función compartida de pago comenzó a dar resultados prometedores. La empresa espera implementar el pago compartido en los países donde opera, para impulsar el crecimiento de los ingresos durante la segunda mitad de 2023.
La función fue introducida tras realizar pruebas exitosas en América Latina, región donde se expandió a más de 100 países. La expansión supera el 80 por ciento de la base de ingresos de la empresa y contribuyó a un registró sustancial de 5,9 millones de suscriptores durante el segundo trimestre de 2023.
Spence Neumann, director financiero de Netflix destacó recientemente el inmenso potencial de crecimiento de la compañía, apalancada en el intercambio pago, que podría convertir a más de 100 millones de espectadores en suscriptores.
En Estados Unidos, Netflix cobra 7,99 dólares cada mes por compartir contenido de pago. Alternativamente, para los que prestan contraseñas que pueden optar a planes que van desde 6,99 hasta 19,99 dólares mensualmente.
Si una pequeña fracción de los 100 millones de usuarios gratuitos se convirtieran en miembros, tendría un impacto en los ingresos de Netflix. Neumann aclaró que el lanzamiento sobre pago compartido se extenderá durante los próximos trimestres, impulsando el crecimiento sus usuarios.
+ No hay comentarios
Agregar comentario