FedEx proyecta crecimiento de beneficios para los próximos tres años

FedEx tiene previsto que sus ganancias crezcan dos dígitos hasta 2025, debido que la empresa de envíos espera beneficiarse de la estrategia de entregar paquetes que generan mayor entrada de dinero.

La empresa, que sufre la presión de inversionista y contratistas de entrega, detalló que espera que las ganancias por acción suban a una tasa de crecimiento anual promedio entre 14 y 19% próximamente y en 2025, y que sus ingresos avancen entre 4 y 6%

FedEx reportó ganancia ajustada en el año fiscal 2022 de 20.61 dólares por cada acción e ingresos de 93.500 millones de dólares.

Raj Subramaniam enfrenta a dos grupos, inversionistas que quieren que la empresa obtenga mayores ganancias y contratistas que impulsan su crecimiento y quieren más dinero para poder asumir los crecientes costos.

El informe trimestral ofreció un claro panorama, FedEx lucha contra la disminución del volumen de paquetes centrándose en entregas con mayor rentabilidad, sin embargo, la desaceleración de la economía estadounidense podría socavar el aumento en los precios necesarios para ejecutar la estrategia de FedEx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.