Ford no tiene planeado dividir negocios de vehículos eléctricos o de gasolina

Ford no tiene programado dividir sus negocios de vehículos eléctricos o de gasolina, informó Jim Farley presidente ejecutivo. La empresa informó estos detalles en la conferencia de Wolfe Research.

El ejecutivo además señaló que saben perfectamente que la competencia para Ford es Nio y Tesla, y que los planes pasan por ganarles, agregando que tienen que ganar a los mejores. Algunos inversores presionan a Ford y General Motors para que dividan las operaciones de vehículos eléctricos para aprovechar el valor total del negocio.

El fabricante automotriz negó que considerará dividir sus operaciones de motores de combustión. El Ford señaló en enero que tendrían la capacidad para fabricar cerca de 600.000 vehículos eléctricos en el mundo para 2024.

Farley señalo que su equipo de gestión es consiente que el negocio de vehículos eléctricos y de gasolina en Estados Unidos están teniendo un rendimiento inferior en términos de ganancias. El CEO mencionó que la empresa cree que puede reducir los costos de su negocio tradicional a través del ofrecimiento de mejor calidad y menores costos estructurales en sus vehículo.

Mientras que en el área de distribución, la empresa necesita eliminar inventario caro del sistema para facilitar a los consumidores una reserva y el seguimiento del montaje antes de la entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.