Kohl’s proyecta ganancias en 2022 y recurre a marcas a prueba de fallas

Kohl’s cadena de almacenes proyecta ventas y ganancias por encima de las expectativas para este año debido que existen envíos más rápidos, aunado a la introducción de marcas favoritas de clientes, que van desde Calvin Klein hasta Tommy Hilfiger.

Los resultados positivas de su rival Macy’s, señalan un fuerte optimismo en el sector luego de un 2021 complejo debido a los obstáculos dentro de la cadena de suministro y por las distinta variantes que minaron las ventas en Estados Unidos.

Las acciones ganaron 4% antes de la apertura del mercado, luego de revelar una recompra de acciones por 3.000 millones de dólares, además de duplicar dividendo tras superar las expectativas de beneficios del trimestre.

La empresa tiene más de 1.100 tiendas en Estados Unidos, en las que esta ofreciendo promociones bajas, mientras limita algunas de sus marcas privadas para proteger las ganancias de los crecientes gastos de transporte.

Kohl’s proyectó ganancias por acción entre 7,00 a 7,50 dólares, en comparación con los pronósticos de expertos consultados por Notas Económicas que situaban la ganancia en 6,70 por acción. La empresa también ha estado bajo fuerte presión de sus inversores que desean dividir el negocio de comercio electrónico o considerar una posible venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.