Macy’s mantuvo sus pronósticos sin cambios a pesar que los resultados del segundo trimestre superaron las expectativas, igualmente advirtió sobre un débil gasto de los consumidores durante la segunda mitad de 2023.
Las acciones perdieron cerca de 30 por ciento en 2023, los resultados recientes se vieron afectados por el aumento de las tasas de retrasos en pagos para el segmento de tarjetas de crédito, sugiriendo que los costos de endeudamiento están presionando a los clientes.
El minorista ha visto una caída en la demanda de sus a medida que recortan el gasto en ropa y bolsos en medio de una inflación elevada, llevando a los inventarios inflados para los minoristas estadounidenses.
Macy’s eliminó el exceso de inventarios después del movimiento para convertir la mercancía para la primavera y principios del verano perjudicó la demanda, provocando una caída para el margen bruto de la empresa.
La compañía reafirmó sus perspectivas de ventas que estarían entre 22,800 y 23,200 millones de dólares, lo que representaría una ganancia por acción ajustada para el año 2023 entre 2,70 y 3,20 dólares.
+ No hay comentarios
Agregar comentario