McDonald’s supera pronósticos de expertos del mercado bursátil

McDonald’s anunció este jueves ganancias e ingresos durante el primer trimestre que superaron los pronósticos de expertos consultados por Notas Económicas sobre el rey de las comidas rápidas.

La empresa informó ingresos ajustado de 2,28 dólares durante el primer trimestre de este año, cifra por encima de los 1,92 dólares registrados en el mismo período del año 2021 y superó las proyecciones realizadas por los expertos de America Economista que colocaron las ganancias en 2,20 dólares por acción.

El ingreso alcanzó los 5.670 millones de dólares, mientras que las ventas aumentaron 11,8% durante este trimestre, superando el estimado de +8,73%. Las ventas en Estados Unidos tuvieron un alza de 3,5%, nuestros analistas ubicaron el crecimiento en +3,59 %.

En su reporte McDonald’s proyecta que el margen operativo estará en un rango del 40% y espera añadir un máximo de 1.800 nuevos restaurantes en todo el mundo en 2022. De los cuáles tiene previsto abrir unos 500 comercios en Estados Unidos.

El experto Miguel Otero, señaló que los resultados superaron por completo las perspectiva; logrando satisfacción por las ventas online en Estados Unidos, mientras que la comparativa en el ámbito internacional superó los temores de los inversores sobre la invasión de Ucrania y los confinamientos en China.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.