Mejoras de CarPlay mostrarían ambiciones automotrices de Apple

Apple anuncio la actualización del nuevo iOS 16 para iPhone, al igual que para los software de iPhone, iPad, Mac y Apple Watch. La compañía detalló el lanzamiento de sus dos nuevas computadoras que funcionarán con chips M2.

Los desarrolladores podrán acceder al nuevo conjunto de actualizaciones cuyo nombre en código es Ventura, antes del lanzamiento, que tiene previsto entre septiembre y diciembre. Aunque los usuarios públicos podrán instalar una versión beta el próximo mes.

Los cambios del iPhone tendrán la introducción de pantallas de bloqueo personalizado, widgets del clima, actividades y otros datos seleccionado.

Apple aprovecho para lanzar sus propios servicios Buy Now Pay Later. Camilo Díaz, experto tecnológico expresó que las mejoras en CarPlay promuevan las ambiciones que tiene la empresa en la industria automotriz.

Agregando que el anuncio para las ganancias en el corto plazo esta en el M2 de la MacBook Air. El experto cree eventualmente podría conducir a que Apple genere servicios para las plataformas de sensores de automóviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.