Microsoft reestructuró la forma en que informa los resultados de las unidades de negocios, moviendo sus ingresos por publicidad en búsquedas y noticias a la unidad de computación en la nube Azure.
El gigante tecnológico espera ofrecer a los inversionistas un panorama claro sobre las contribuciones que ofrece la inteligencia artificial en este sector. Agregando que los ingresos provenientes de los servicios de inteligencia artificial y tecnología de voz que ofrece su unidad Nuance se incluirán en el negocio de productividad en lugar de en la división de nube inteligente.
La reestructuración permitirá a Microsoft adecuar la estructura de resultados con la forma en que se gestionan sus negocios. La compañía reafirmó el crecimiento de sus ingresos para el último año fiscal y revisó su pronóstico entre julio y septiembre.
Microsoft es de las pocas grandes empresas que desglosan las contribuciones provenientes de la inteligencia artificial en sus ganancias trimestrales, debido que la mayoría de empresas no han visto un impulso producto de las inversiones en inteligencia artificial.
+ No hay comentarios
Agregar comentario