PayPal amplía sus servicios para ayudar a ciudadanos y refugiados ucranianos

PayPal ampliará a partir de este jueves sus servicios para ayudar a ciudadanos y refugiados ucranianos a recibir pagos, una medida que el gobierno de Ucrania califica de gran ayuda mientras el ejercito ruso sigue atacando si piedad este territorio.

Dan Schulman presidente ejecutivo de PayPal, informó al viceprimer ministro Mykhailo Fedorov que los ucranianos podrían transferir fondos a cuentas de PayPal a tarjetas de crédito y débito. La empresa renunciará a tarifas en estas transacciones hasta el próximo 30 de junio.

La medida permitirá a refugiados y ucranianos recibir fondos procedentes de Estados Unidos y entre otros lugares, y también podrá ser usado para transferir pagos desde distintos gobiernos. Funcionarios de Ucrania presionaban para que estos servicios fueran ampliados desde hace siete años.

Aunque PayPal renuncie a estas tarifas por varias semanas, la empresa señaló que aún se pueden aplicar tasas de cambio y tarifas cobradas por el emisor de la tarjeta o desde la cuenta bancaria.

PayPal cerró sus servicios en Rusia, uniéndose a varias compañías que suspendieron sus operaciones después de la orden dada por Vladimir Putin a finales de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.