Paypal realiza oferta de 45 mil millones de dólares por la compra de Pinterest

PayPal realizó una oferta para comprar la plataforma Pinterest por unos 45 mil millones de dólares, dijeron este miércoles 20 de octubre personas conocedoras del tema, compra que podría presagiar vínculos entre tecnología financiera y redes sociales.

El precio por acción tendría una prima del 26% sobre el precio de Pinterest que es de 55,58 dólares para el martes 19 de octubre. PayPal espera financiar la compra a través de acciones, dijeron las mismas fuentes consultadas por Reuters.

El gigante de los pagos es de los grandes ganadores durante la pandemia, ya que más usuarios utilizaron los servicios de Paypal para comprar de forma online y pagar facturas durante las restricciones de movilidad. El impulso impulso las acciones en 36%, lo que le da una capitalización dede casi 320 mil millones de dólares.

Las acciones de PayPal cayeron casi 3,5% este miércoles, mientras que las de Pinterest subieron a 61,55 dólares por acción. Las acciones de Pinterest, subieron más del 13% en el día, lo que obligó a interrumpir las operaciones brevemente.

Información elaborada con noticias de la agencia Reuters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.