El negocio de videojuegos de Sony tiene la vista puesta en nuevas inversiones para impulsar el área de dispositivos móviles y computadoras, mientras compite con rivales adinerados y en medio de una gran transacción en el sector.
Hermen Hulst jefe de PlayStation Studios expresó que las inversión en áreas que fortalecerán la expansión a computadoras, dispositivos móviles y servicios en vivo, será una posibilidad para la empresa.
Sony, es conocido por sus videojuegos de consola para un solo jugador, ha delineado sus planes para lanzar videojuegos para computadoras y dispositivos móviles, además ofrecerá videojuegos de servicio en vivo, que proporcionan actualizaciones constantemente.
El cambio refleja los recientes movimientos de mercado, entre los que está la compra de Bungie, estudio detrás de la franquicia «Destiny», que tuvo una inversión de 3.600 millones de dólares. Debido al alcance de la transformación en el negocio de los videojuegos de Sony, expertos esperan otras compras en el futuro.
El impulso de Sony llega cuando la empresa lucha por producir suficientes unidades de PlayStation 5 tras grandes problemas en la cadena de suministro. Los estudios internos desarrollan títulos para los auriculares PlayStation VR2 VR, que será lanzado a principios del 2023.
+ No hay comentarios
Agregar comentario